La muestra, que abrirá hoy sus puertas, podrá visitarse hasta el próximo 24 de febrero

La Universitat de València organiza la exposición «Els Recursos Territorials Valencians» en Puerto de Sagunto

 
La Universitat de València organiza la exposición «Els Recursos Territorials Valencians» en Puerto de Sagunto La Universitat de València organiza la exposición «Els Recursos Territorials Valencians» en Puerto de Sagunto
Martes, 07 Febrero 2017 16:15

La Universitat de València organiza junto a la Diputación de Valencia la exposición Els Recursos Territorials Valencians. La muestra se inaugurará hoy a partir de las 19 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, y se podrá visitar hasta el próximo día 24 de febrero. El espacio ha sido cedido por el departamento de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto.

Según la universidad, la colección está centrada en aquellos elementos que potencialmente pueden ser motor del desarrollo económico de la provincia de Valencia, y ha sido organizada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, con el patrocinio y colaboración de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Sagunto.

Se trata de una obra coral, fruto del esfuerzo y trabajo colectivo, en la cual han participado más de cincuenta profesores y profesoras de la Universitat de València, concretada mediante la labor del diseñador Diego Ruiz de la Torre, más conocido como MacDiego, y la colaboración de Paco Roca.

El origen de la exposición se encuentra en la publicación Atles dels recursos territorials valencians, editada en 2015 por la Universitat de València. Según el vicerrector Jorge Hermosilla, esta iniciativa configura «un instrumento del diagnóstico singularizado de los espacios valencianos y al mismo tiempo constituye un producto académico de divulgación científica que facilitará a la ciudadanía el conocimiento detallado del territorio valenciano y sus potencialidades».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Febrero 2017 16:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD