Esta actuación se podrá ver el próximo sábado, 4 de febrero, a las 19:30 horas

«Granados vs Falla», un duelo musical dramatizado llega al Mario Monreal

 
El pianista Pablo Amorós El pianista Pablo Amorós «Granados vs Falla», un duelo musical dramatizado llega al Mario Monreal
Jueves, 02 Febrero 2017 19:29

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto trae al Centro Cultural Mario Monreal el concierto dramatizado Granados vs. Falla, con motivo del centenario de la muerte de Enrique Granados y el 70 aniversario de la muerte de Manuel de Falla.

Este próximo sábado 4 de febrero, el pianista Pablo Amorós ofrece un concierto dramatizado a partir del trabajo realizado con la grabación de un disco donde enfrenta pianísticamente a los dos grandes compositores. A partir de este trabajo discográfico, diseña para la escena este concierto en el que el actor Emilio Gutiérrez Caba va narrando ese supuesto duelo musical en el que Enrique Granados y Manuel de Falla miden sus fuerzas musicales y sus conflictos personales.

La actuación dará comienzo a las 19:30 horas. Las entradas, que tienen un coste de 9 euros, se podrán comprar en taquilla el mismo día de la función, una hora antes del comienzo, o por venta anticipada a través de www.instanticket.es o llamando al 902444300. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Febrero 2017 19:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD