Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Museo Fallero de la Federación Junta Fallera de Sagunto ha  sido el lugar  elegido para la reunión

La Federación Junta Fallera de Sagunto celebra la primera reunión de presidentes infantiles

 
Imagen de la reunión Imagen de la reunión La Federación Junta Fallera de Sagunto celebra la primera reunión de presidentes infantiles
Domingo, 25 Diciembre 2016 11:46

El Museo Fallero de la Federación Junta Fallera de Sagunto ha acogido esta semana la primera reunión de presidentes infantiles que esta entidad cultural de la comarca ha llevado a cabo en toda su historia. En esta ocasión acudieron a este encuentro los representantes infantiles de los últimos ejercicios de las comisiones falleras del Camp de Morvedre que vivieron, durante una tarde, lo que supone estar presente en una reunión de este tipo.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos, y también estuvieron en la misma los vicepresidentes y resto de miembros de la directiva de esta entidad así como la concejala de Cultura Popular, Remei Torrent. En este encuentro los representantes infantiles pudieron hacer llegar a los máximos responsables de la Federación Junta Fallera de Sagunto sus inquietudes y propuestas sobre la fiesta josefina en la comarca.

Este acto concluyó, como también suele hacerse en la última reunión del año que se tiene con los representantes adultos, con un brindis por las fiestas navideñas y el nuevo año en el que participaron tanto los presidentes como las Falleras Mayores Infantiles y en el que también estuvo presente la máxima representante de la fiesta josefina, Ana Isabel Dorado Capsí, y su homóloga adulta, Raquel Martín Genovés, así como las integrantes de la Corte de Honor infantil.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986