Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de un reconocimiento cuya cuantía económica asciende a 400 euros

La falla Santa Anna convoca sus premios al mejor contenido infantil en un llibret de falla

 
Entrega de los premios del pasado año 2015 Entrega de los premios del pasado año 2015 La falla Santa Anna convoca sus premios al mejor contenido infantil en un llibret de falla
Martes, 20 Diciembre 2016 19:29

La falla Santa Anna de Sagunto ha convocado sus premios al mejor contenido didáctico y cultural dirigido al público infantil publicado en un llibret de falla; se trata de un reconocimiento cuya cuantía económica asciende a 400 euros, 200 de ellos para el premio Santa Anna, abierto a todas las comisiones falleras de la Comunitat Valenciana, y el dinero restante para el galardón Josep Maria Francés Duato, restringido únicamente a las fallas de la comarca del Camp de Morvedre.

Los contenidos didácticos y culturales que deben de presentar las fallas que quieran participar en este concurso pueden tener forma de cuento, artículo, poema, con un mínimo 25 versos sin contar la explicación de la falla, actividades dirigidas a los niños, juegos, textos teatrales breves, etc…, todos ellos relacionados con la temática de la comisión infantil.

El plazo de presentación de los originales se cerrará el próximo 12 de febrero de 2017 y los ganadores de estos dos galardones se darán a conocer semanas después durante la presentación del llibret de la falla Santa Anna. Para todos aquellos interesados, se pueden consultar las bases de este certamen en la web www.fallasantaanna.com.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)