Esta jornada finalizó con un brindis por parte de las máximas representantes de la fiesta josefina

Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto celebran la tradicional Cena de Navidad

 
Las Falleras Mayores, el presidente de la FJFS y las Cortes de Honor en la Cena de Navidad (Foto: Paco Bono) Las Falleras Mayores, el presidente de la FJFS y las Cortes de Honor en la Cena de Navidad (Foto: Paco Bono) Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto celebran la tradicional Cena de Navidad
Martes, 13 Diciembre 2016 13:30

Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, ofrecieron la tradicional Cena de Navidad que, en esta ocasión, tuvo lugar en el restaurante San Luis de Puerto de Sagunto.

Este evento marca el inicio de las fiestas navideñas y acudieron al mismo los presidentes y Falleras Mayores de las 30 comisiones de la comarca del Camp de Morvedre, las Cortes de Honor y los miembros de la directiva de la Federación Junta Fallera de Sagunto.

Finalmente las máximas representantes de la fiesta josefina desearon unas Felices Navidades a todos los presentes y un Feliz Año 2017, un año que, sin duda, va a ser muy especial para ellas y sus familias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Diciembre 2016 14:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD