Ambas actuaciones se llevarán a cabo este fin de semana

La Lira Saguntina y la Unión Musical Porteña celebran sus conciertos de Navidad

 
Uno de los conciertos ofrecidos por la Unión Musical Porteña Uno de los conciertos ofrecidos por la Unión Musical Porteña La Lira Saguntina y la Unión Musical Porteña celebran sus conciertos de Navidad
Martes, 13 Diciembre 2016 11:16

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado los tradicionales conciertos de las principales agrupaciones musicales del municipio: la Unión Musical Porteña (UMP) y la Lira Saguntina. El concierto de la UMP será en el Teatro de Begoña el sábado 17 a las 20 horas, y el de la Lira el domingo 18 a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

La Banda y la Big Band de la Unión Musical Porteña ofrecerán un concierto bajo la dirección de Jorge Vivas Baquero interpretando temas como American Patrol, The Christmas Spirit o Jingle Bell Rock. Los solistas son Pasqual Trenco San Gregorio y Toni Porcel Montesinos.

Por otro lado, en el concierto de la Lira, en la primera parte, actuará el Coro con Pere Molina González como director, e interpretarán temas como El tamborilero o Adeste Fideles. La Jove Orquesta y el director Ramón Zacarías Cerdá Ramón son los protagonistas de la segunda parte del concierto, en la que tocarán temas como Hacia Belén va una burra o Rudolph the red-nosed reindeer.

Finalmente, en la tercera parte del concierto intervienen el Coro, la Jove Orquesta, la Orquesta y los alumnos de la escuela de Música Joaquín Rodrigo. Bajo la batuta del director Pere Molina, se interpretarán temas como Noche de Paz, Valse del Emperador o Concierto para violín y orquesta número 3, con David Martínez González como solista de violín en este último tema.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD