Los restaurantes y bares de Puerto de Sagunto ofrecerán sus tapas hasta este domingo

Últimos días para participar en la IV Ruta de la Tapa de ACEISYC

 
Foto de archivo de la presentación de esta iniciativa Foto de archivo de la presentación de esta iniciativa Últimos días para participar en la IV Ruta de la Tapa de ACEISYC
Viernes, 02 Diciembre 2016 20:13

Hasta el próximo domingo, 4 de diciembre, los 17 establecimientos participantes en la IV Ruta de la Tapa, organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios e Industriales de Sagunto y Comarca (ACEISYC), ofrecerán sus manjares a todas aquellas personas que se acerquen para degustar platos como el croquetón de buey con salsa de otoño, caracoles, magro en salsa, setas al pilpil, rabo de toro, lacón a la gallega o carrillada en salsa con crujiente de patata, entre otros.
 
«Lo cierto es que estamos muy contentos de cómo está yendo esta edición de la ruta de la tapa. La gente está encantada, sobre todo aquellos hosteleros que la han hecho por primera vez este año, porque es cierto que la respuesta del público está siendo muy buena», ha apuntado el presidente de ACEISYC, José Luis Doblaré, mientras explicaba que la intención de esta entidad de comerciantes «es crear una tradición para que la gente vaya a los bares a por su tapa más característica, que la conozca y que la gente salga a la calle a disfrutar de nuestros bares y restaurantes».
 
Cabe recordar que la cuarta edición de la ruta de la tapa organizada por ACEISYC sigue con los mismos precios que en ocasiones anteriores, es decir, que todas aquellas personas que quieran acudir a cualquiera de los establecimientos participantes en esta iniciativa podrán degustar una tapa con su correspondiente bebida por tan solo 2,5 euros. Además, se llevará a cabo un sorteo entre todos los asistentes que consigan su Rutero y lo sellen en, al menos, seis de los bares o restaurantes participantes.
 
Entre los regalos que podrán conseguir los clientes de la ruta de la tapa cabe destacar cenas para dos personas en diversos restaurantes de Puerto de Sagunto, un smartwatch, una sudadera, una maleta de viaje, una experiencia para dos personas en un spa, dos bautismos de buceo o una visita a una reconocida bodega también para dos personas, entre otros presentes.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD