El alcalde de Sagunto y la edila de Cultura Popular hicieron la entrega de los mismos

Las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor ya tienen sus mantones oficiales

 
Las representantes de la FJFS posan con sus mantones oficiales Las representantes de la FJFS posan con sus mantones oficiales Las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor ya tienen sus mantones oficiales
Lunes, 28 Noviembre 2016 18:51

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto acogió el pasado sábado, 26 de noviembre, el acto de entrega de los mantones oficiales de las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor, obsequio que, este año, ha realizado el propio consistorio saguntino. A este acto acudieron las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, junto a las doce componentes de sus Cortes de Honor. Los encargados de hacerles entrega de los mismos fueron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y la concejala de Cultura Popular, Remei Torrent.

Posteriormente, toda la comitiva fallera, acompañada por el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos, y el vicepresidente general, Miguel Huguet, acudieron a la inauguración de la I Feria Fallera Low Cost que se encontraba situada en la zona del mercado municipal de Sagunto. A pesar del mal tiempo, las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre inauguraron esta feria e hicieron un pequeño recorrido visitando los puestos de los comercios participantes.

 DSC5352Las Falleras Mayores inaugurando la Feria Fallera

Precisamente, a causa del mal tiempo y de la previsión meteorológica, los organizadores de esta primera Feria Fallera Low Cost decidieron suspenderla, posponiendo su celebración próximamente, en una fecha aún por determinar, emplazando así tanto a los comercios participantes como a los visitantes y personas interesadas en la misma.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD