Más de 350 personas acudieron a las actividades en el pabellón polideportivo René Marigil

Éxito de la primera edición nocturna de la Lluna Plena deportiva en Sagunto

 
Algunos de los participantes de esta jornada de Lluna Plena Algunos de los participantes de esta jornada de Lluna Plena Éxito de la primera edición nocturna de la Lluna Plena deportiva en Sagunto
Lunes, 21 Noviembre 2016 17:03

La propuesta de ocio alternativo Lluna Plena, organizada por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sagunto junto a los corresponsales de los institutos del municipio, acogió a más de 350 personas en la primera edición que se celebra de noche. Fueron las instalaciones del polideportivo René Marigil de Sagunto las que acogieron las actividades deportivas dirigidas a jóvenes de entre 12 y 18 años.

Todos los torneos y talleres tuvieron gran afluencia de público, principalmente el torneo de fútbol sala, que congregó a 17 equipos, o el taller de lucha olímpica, con más de 40 personas, que incluso contó con una delegación búlgara de judocas y luchadores, además de con la gente del Club de Lluita Camp de Morvedre, que organizó el taller. También fue un éxito de asistencia el taller de bádminton, con 16 inscritos, o las más de 40 personas que asistieron a las clases de zumba. Además, durante la tarde y la noche, se celebraron torneos de baloncesto, juego de rol con Cluedo en vivo (una iniciativa integrada en el Festival Novembre Negre), karaoke, juegos de mesa o taller de iniciación al pádel.

Para el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, el evento ha sido un éxito rotundo de participación, ya que «era una incógnita ver cómo iba a responder la gente joven del núcleo de Sagunto y nos hemos llevado una grata sorpresa».

El propio Sampedro ha recalcado que esto «nos tiene que llevar a repetir y a mantener una programación de ocio nocturno público para la gente joven tanto en Sagunto como en el núcleo del Puerto, promoviendo un ocio gratuito y saludable como alternativa al ocio consumista».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD