Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los bocetos fueron presentados este pasado fin de semana

El Tronaor vuelve a confiar en Rafa Cheli para los monumentos que plantará en marzo

 
Los representantes de la falla El Tronaor junto a su artista Los representantes de la falla El Tronaor junto a su artista El Tronaor vuelve a confiar en Rafa Cheli para los monumentos que plantará en marzo
Lunes, 21 Noviembre 2016 12:43

La falla El Tronaor de Sagunto presentó el pasado sábado, en un acto que tuvo lugar en su casal, los proyectos de los monumentos que esta comisión plantará el próximo mes de marzo. Antes del acto, la comisión junto con el artista fallero disfrutaron de una comida.

Los bocetos fueron presentados por el artista fallero de Denia, Rafa Cheli. Este artista lleva trabajando con la falla desde el año 2013 y con él han conseguido varios primeros premios en las secciones en las que compite. Por ello, la comisión le homenajeó con un video de su trayectoria con la falla. Este año, es el tercer año consecutivo que realiza los dos monumentos, tanto infantil como mayor.

El lema del monumento infantil que se plantará en la demarcación de El Tronaor lleva por lema Natura en L’aire mientras que el adulto será Circ al carrer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 18:19

Artículos relacionados (por etiqueta)