Se celebrará este domingo, 20 de noviembre, de 10 a 14 horas en la plaza Reina Fabiola

Una treintena de paradas formarán parte del mercado de segunda mano de La Forja

 
Imagen de una de las anteriores ediciones de este mercado de segunda mano Imagen de una de las anteriores ediciones de este mercado de segunda mano Una treintena de paradas formarán parte del mercado de segunda mano de La Forja
Viernes, 18 Noviembre 2016 20:11

Un mes más vuelve el mercado de segunda mano de La Forja a la plaza Reina Fabiola de Puerto de Sagunto. Concretamente será el próximo domingo, 20 de noviembre, cuando esta zona de la localidad se llene de paradas desde las 10 hasta las 14 horas dotando este barrio de la ciudad de vida durante esta jornada dominical.

Enseres, libros, juguetes, ropa, mobiliario o discos serán algunos de los productos que nos podamos encontrar en la sexta edición de este mercado de segunda mano que espera a cientos de visitantes y que, en esta ocasión, vuelve a superar su récord de participantes ya que, como ha informado la organizadora de esta iniciativa, Amparo Ponce, se espera la presencia de alrededor de una treintena de paradas.

Asimismo, esta instalación también contará con la participación de diversas asociaciones de la localidad que también montarán sus paradas para así darse a conocer, más si cabe. Desde la entidad vecinal, ya han informado de las próximas fechas en las que llevará a cabo este mercado de segunda mano puesto que, el mes que viene, para no coincidir con las vacaciones navideñas tendrá lugar el día 18 de diciembre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 18 Noviembre 2016 20:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD