Los autores José Luis Muñoz, Pablo de Aguilar y Fernando Martínez presentaron sus últimas novelas

El Black Meeting de Novembre Negre atrajo a un gran número de amantes de la literatura negra

 
Los tres autores durante el Black Meeting de Novembre Negre 2016 Los tres autores durante el Black Meeting de Novembre Negre 2016 El Black Meeting de Novembre Negre atrajo a un gran número de amantes de la literatura negra
Lunes, 14 Noviembre 2016 17:20

El pasado sábado 12 de noviembre volvió el Black Meeting, una cumbre de escritores de novela negra que sedujo a los amantes de este género literario. A la charla asistió también el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro.

Los autores José Luis Muñoz, Pablo de Aguilar y Fernando Martínez presentaron sus últimas novelas, las cuales, casualmente han sido publicadas en la recién nacida colección Orilla Negra.

Una vez terminadas las presentaciones, los escritores dialogaron y compartieron sus experiencias con el público asistente, para finalmente realizar una firma de ejemplares y por último entregar los tres primeros premios del Concurso de Escritura Rápida, que previamente había tenido lugar en el mismo Centro Cultural.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD