Comenzará este sábado, 29 de octubre, a las 12:30 horas el concierto de Clau de Mar

La sexta edición del FolkaSagunt amplía su programación de actuaciones

 
Jueves, 27 Octubre 2016 11:21

FOLKASAGUNT 2016 internetLa nueva edición del FolkaSagunt, que cumple con su sexto año, ha ampliado su programa de actuaciones como así ha informado desde Germans Caballer, organizadores de este festival folklórico en la capital del Camp de Morvedre. La programación comenzará este sábado, 29 de octubre, a las 12:30 horas, con el concierto que ofrecerá la agrupación Clau de Mar, grallers y timbal de Vilanova i La Gertrú (Barcelona), en la Taverna de la Serp.

Por la tarde, sobre las 20 horas, el Centro Cultural Mario Monreal acogerá el espectáculo FolkaSagunto 2016 Aires de dolçaina, cuyas entradas tienen un precio de siete euros, donde se rendirá homenaje al conocido festival Aires de Dulzaina que se celebra en San Esteban de Gormaz (Soria) cada dos años el último fin de semana de octubre. Para esta ocasión se contará con la orquestina Atayala Soria, organizadores de este festival, que actuarán junto a Germans Caballers i Amics y con la colaboración puntial de Clau de Mar.

Finalmente, el domingo, 30 de octubre, a partir de las 11:30 horas, se llevará a cabo un pasacalles por la zona antigua de Sagunto para rematar, sobre una hora después, con la primera Mostra de dolçaina i tabal a Sagunt que tendrá lugar en el Terraet de la plaza Cronista Chabret donde, además de Germans Caballer, Atalaya Soria y Clau de Mar, también contarán con la participación de la colla “A la propera” de Tavernes Blanques y “Som de traka” de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD