Los ponentes serán Jesús Peris, profesor de la Facultad de Filología, y Josep Manel Martínez, poeta y artista fallero

Charla sobre poesía satírica y llibrets en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

 
Viernes, 21 Octubre 2016 16:18

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto acogerá los próximos viernes 28 de octubre y 4 de noviembre, a partir de las 19 horas, un taller de poesía satírica y llibrets de falla que se impartirá en el aula dos de este edificio de la capital del Camp de Morvedre; los ponentes de esta actividad, organizada por la Federació de Lletres Falleres y la Diputación de Valencia, serán Jesús Peris, profesor de la Facultad de Filología, y Josep Manel Martínez, poeta y artista fallero.
 
En estas jornadas, en las cuáles también participa AVIVA Sagunt, los asistentes podrán conocer la historia y la evolución de los llibrets de falla, los autores y estilos de los mismos así como aprender conceptos básicos de retórica y métrica en valenciano, desarrollar competencias sobre composición y versificación en nuestra lengua así como reflexionar sobre los diversos recursos humorísticos, entre otras cosas. Los asistentes, quienes también conocerán de cerca la poesía satírica, deberán acudir a las dos sesiones así como presentar un breve texto original al final de las mismas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD