Es un evento encuadrado dentro de la Campaña de Actividades Comarcales de la FSMCV

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acogió el acto de entrega de los Premios Orpheo 2016

 
La Lira Saguntina también participó en este evento (Fotos: R. Almenar) La Lira Saguntina también participó en este evento (Fotos: R. Almenar) El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acogió el acto de entrega de los Premios Orpheo 2016
Martes, 18 Octubre 2016 11:54

El domingo por la tarde las Sociedades Musicales del Camp de Morvedre entregaron los Premios Orpheo 2016 en la II Gala de la Música celebrada en el auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, un evento encuadrado dentro de la Campaña de Actividades Comarcales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV).

Esta iniciativa que tuvo su primera edición el año pasado, cumplió de nuevo con todas las expectativas.  Se premiaron trayectorias y proyectos musicales «que son ejemplo para todos, siendo un orgullo tener en la comarca personas que han hecho y siguen haciendo tanto por las bandas y por la música», han afirmado desde la organización. Entre todas las categorías los más aplaudidos fueron los premiados por cada sociedad musical y también el premio especial otorgado por la Junta Directiva Comarcal a Vicent Cerda, Presidente Provincial de Valencia de la FSMCV que visiblemente emocionado también emocionó con sus palabras de agradecimiento  a los asistentes.

El público que  llenó el auditorio, aplaudió cariñosamente a los premiados en la gala y disfrutó de la música ya que las entregas de premios se intercalaron con las actuaciones de tres de las bandas de la comarca la Agrupación Músico Cultural de Algar de Palancia, la Sociedad Músico-Cultural de Albalat dels Tarongers  y la Sociedad  Musical Lira Saguntina.

Los presentes felicitaron a la organización por la puesta en marcha de esta iniciativa a la que acudieron todos los presidentes de las 12 sociedades musicales de la comarca y muchos de los miembros de las respectivas juntas directivas. También acudieron gran número de autoridades, entre ellas el vicepresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Faura, Toni Gaspar,  los alcaldes de Algímia, Canet d’En Berenguer, Estivella, Gilet, Quartell, Petrés, Albalat dels Tarongers y Algar de Palancia y junto a ellos muchos concejales de sus corporaciones municipales que no se quisieron perder el evento y apoyar de esta forma a las sociedades musicales de la comarca.

Asistió también como anfitrión el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, José Manuel Tarazona. Además en representación de la FSMCV acudieron al acto José Manuel Fernández, el tesorero Luis Vidal y los presidentes comarcales de l’Horta Nord, Vall de Cárcer, Ribera Baixa, Vall d’Albaida, Tierra del Vino y Canal de Navarrés. También asistió a la gala el Diputado en las Cortes Valencianas y ex presidente de la FSMCV, Pep Almeria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD