Esta muestra podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de noviembre

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge la exposición «Liquidació» a partir de mañana

 
El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge la exposición «Liquidació» a partir de mañana El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge la exposición «Liquidació» a partir de mañana
Jueves, 13 Octubre 2016 12:28

La delegación de Archivo y Bibliotecas ha programado la exposición colectiva Liquidació. La inauguración de la muestra será mañana, 14 de octubre, a partir de las 20 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. La exposición podrá disfrutarse hasta el próximo 4 de noviembre.

Liquidació es una exposición multidisciplinaria con cinco maneras diferentes de trabajar con la realidad que nos envuelve. Concretamente, los artistas son Visi Planells, Toni Mas, Irene Lario, Dori Giner y Lluís Beltran.

Tal y como se explica en el tríptico de la exposición, la crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer. Es un momento especial en la frontera entre el mundo que conocemos y un futuro incierto. Vivir en esta frontera entre dos mundos provoca emociones y reflexiones sobre el momento en el que nos encontramos. El arte que quiere interpelar a los sentidos y las emociones, con esto tiene un material de primera categoría que afecta tanto al artista como al intelectual.

Liquidació aborda este momento cambiante desde la observación de la arquitectura y el paisaje, el proceso de empleo y desempleo que lleva a la creación de residuos territoriales.

Fotografía turística

Por otro lado, la delegación de Turismo ha programado la exposición de los premiados del concurso de Fotografía Turística Ciutat de Sagunt de los años 2006 al 2015. La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana, 14 de octubre, a partir de las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura y podrá disfrutarse hasta el próximo 30 de octubre.  A la inauguración de la muestra asistirá la concejala delegada de Turismo, María Giménez, y los fotógrafos que han ganado en los últimos años el concurso.

La exposición se volverá a realizar en la Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto del 11 al 25 de noviembre. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Octubre 2016 13:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD