El acto contó con la presencia de las máximas representantes, Raquel  Martín y Ana Isabel Dorado

La Federación Junta Fallera de Sagunto presenta a los indumentaristas oficiales de sus Falleras Mayores

 
Las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto con los indumentaristas oficiales Las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto con los indumentaristas oficiales La Federación Junta Fallera de Sagunto presenta a los indumentaristas oficiales de sus Falleras Mayores
Viernes, 07 Octubre 2016 10:53

La Federación Junta Fallera de Sagunto presentó ayer, en un acto que se celebró en el hotel NH Puerto Sagunto, los indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de esta entidad, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí. En este este evento estuvieron presentes tanto las máximas representantes de la fiesta josefina como sus respectivas Cortes de Honor así como el presidente, Rafael Burgos, el concejal de Cultura Popular, José Manuel Tarazona, y los ediles del PP, Sergio Muniesa y Maribel Sáez.

En este acto, se dieron a conocer, una a una, aquellas empresas que han donado diversas piezas de indumentaria a las representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el traje oficial que lucirán el día de la Crida. Así pues, las telas, que fue el único secreto que se ha guardado hasta ese evento, ha sido tejido por Mar de Seda mientras que la confección la llevarán a cabo las empresas L’ú i dos y Aguas de Marzo; las manteletas serán de Alan Indumentaria, los cancanes de Margarita Vercher y las peinetas de Castillo Cinceladores.

IMG 6982

Del mismo modo, las mayas de pelo que lucirán las Falleras Mayores son de Exclusivas Alfonso, además de que, tanto a las máximas representantes, se les hizo entrega de un abanico por parte de Abanikatevalencia y de un porta abanico personalizado realizado por Texturas. Por otro lado, los trajes que llevaron en este acto Raquel Martín y Ana Isabel Dorado pertenecía a la tienda Ilusión Indumentaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2016 17:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD