Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta comisión ha organizado actividades tanto para el día de hoy como para el jueves

La falla Plaza Rodrigo colabora con AFACAM para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer

 
Una de las actividades realizadas esta misma mañana Una de las actividades realizadas esta misma mañana La falla Plaza Rodrigo colabora con AFACAM para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer
Martes, 20 Septiembre 2016 16:21

La Asociación Cultural Falla Plaza Rodrigo colaborará con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Camp de Morvedre y Puzol (AFACAM) durante toda la semana. La comisión de Puerto de Sagunto ha organizado actividades para hoy martes y el próximo jueves para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que tendrá lugar mañana miércoles 21.

Por ello, la mañana de hoy un integrante de esta comisión de Puerto de Sagunto ha ofrecido una breve charla en el centro de AFACAM sobre el mundo de las fallas, donde además se ha podido ver expuesta indumentaria valenciana masculina. Las actividades continuarán esta tarde en el Museo Fallero donde se podrá disfrutar de gran variedad de talleres enfocados a personas de la tercera edad. Al finalizar habrá una merienda para todos los asistentes.

Por otro lado, el próximo jueves 22 se celebrará la fiesta de los infantiles con una Jornada de Convivencia que tendrá lugar en la sede de AFACAM. Será a partir de las 18 horas cuando dará comienzo el taller de papiroflexia.

Es la primera vez que la delegación de Obras Sociales de la falla participa con AFACAM y esto ha sido posible gracias a que la persona que ha dado la charla esta mañana, que es el vicepresidente de esta delegación, Jorge Caballero, ya había participado en otras ocasiones con esta entidad ya que su abuelo padece esta enfermedad. Es por este motivo por el que dice saber «a ciencia cierta que lo esfuerzos que hacen por ayudar a las familias y a los mayores son enormes; con las pequeñas cosas podemos ayudarles y ellos lo agradecen mucho».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2016 16:25

Artículos relacionados (por etiqueta)