La actuación será ofrecida por el grupo saguntino Germans Caballer

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el concierto «Retrobem la nostra música»

 
El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el concierto «Retrobem la nostra música» El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el concierto «Retrobem la nostra música»
Martes, 13 Septiembre 2016 11:03

CartellRetrobem2016La Associació Amics de la Música Tradicional. Dolçainers de Sagunt, de la cual formen parte Germans Caballer, realizará un concierto dentro de la campaña Retrobem la Nostra Música de la Diputación de Valencia con una actuación alrededor de la música de dolçaina y tabal. El concierto tendrá lugar el próximo domingo, 18 de septiembre, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, a las 20 horas, y la entrada será gratuita.

En el programa se podrán escuchar piezas tradicionales, dolçaines y piano, un pequeño homenaje a Joan Blasco, y un grupo de cámara de instrumentos de doble lengüeta y percusión; asimismo, entre las piezas que se interpretarán en esta actuación, destaca el estreno de Una ronda per al Caballers, compuesta por el director y compositor de Quart de les Valls, Josep Miquel Martínez.

Además de los integrantes de Germans Caballer, Paco, Eduard, Xema y David, también se contará con la colaboración musical de la pianista Mónica Montesinos, de Iván Martí a la dolçaina y la tarota, del fagot Javier Vargas y de los percusionistas Jordi Caballer y Quico Caballer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 11:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD