El recital se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de septiembre, a partir de las 20 horas

El pianista Luka Okros ofrecerá un concierto en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

 
El pianista Luka Okros El pianista Luka Okros El pianista Luka Okros ofrecerá un concierto en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto
Lunes, 12 Septiembre 2016 11:28

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado el concierto de Luka Okros, ganador del premio de piano José Iturbi. El concierto será gratuito y tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 20 horas, en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto.

Este concierto pertenece a la campaña de promoción cultural Finalistes del concurs Internacional de Piano de València Premi Iturbi es una iniciativa musical anual promovida por la Diputación de Valencia, que pretende promocionar los grandes talentos musicales que, a lo largo de las diversas ediciones de este concurso, ya han demostrado su valía.

Okrpos nació en Georgia en 1991 y fue el ganador del XIX Concurso Internacional de Piano de Valencia Premio Iturbi 2015 además de haber logrado galardones en concursos internacionales así como el Premio del Presidente de Georgia. En 2004 se trasladó a Moscú para estudiar con Sergei Dorensky; después de graduarse en el Conservatorio Tchaikovsky, obtuvo una beca para estudiar en Londres y actualmente está haciendo un curso de Interpretación Artística en el Royal College of Music con Norma Fisher.

Durante el concierto se podrán escuchar piezas como Children’s corner de Debussy, Nocturn op. 15 F mayor y Estudi no. 10op. 25 “Octaves” de Chopin, Quatre Moments musicals op. 16 de Rachmaninov, Fantasie op. 17 de Schumann y Rapsòdia Hongaresa no.2 de Liszt.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD