Hoy tendrá lugar la inauguración a partir de las 19 horas

El Mario Monreal acogerá la inauguración de la exposición «Dona’m la mirada»

 
El Mario Monreal acogerá la inauguración de la exposición «Dona’m la mirada» El Mario Monreal acogerá la inauguración de la exposición «Dona’m la mirada»
Martes, 06 Septiembre 2016 13:40

La delegación de Cultura programa la exposición Dona’m la mirada del curso de la Universidad Popular decoración de porcelana. Hoy tendrá lugar la inauguración en el Centro Cultural Mario Monreal a partir de las 19 horas.

Nada existe si no es mirado. Todo es cuando se mira, y su esencia se la debe a la mirada. Desde los leves trazos en los que se adivina el rostro femenino, hasta el enigmático océano que nos hipnotiza o el brillo de las estrellas que nos deslumbran, según explican los organizadores.

En esta exposición los alumnos han utilizado dos técnicas claramente diferenciadas. En primer lugar se podrán disfrutar las obras reproducidas mediante la técnica Zentangle (dibujo con patrones en una silueta de mujer). Y por otro lado, otro grupo de alumnos se ha inspirado en parte de las obras de la artista argentina Romina Lerda, utilizando la técnica escandinava (utilización de lustres, relieves y gran diversidad de materiales).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD