El encuentro se llevará a cabo desde mañana por la tarde hasta el sábado 3 de septiembre

Los principales directores de festivales teatrales realizarán un encuentro en la comarca

 
El director del festival Sagunt a Escena, Juan V. Martínez Luciano, junto al concejal de Turismo de Canet, Rafa Corresa, durante la presentación del festival El director del festival Sagunt a Escena, Juan V. Martínez Luciano, junto al concejal de Turismo de Canet, Rafa Corresa, durante la presentación del festival Los principales directores de festivales teatrales realizarán un encuentro en la comarca
Jueves, 01 Septiembre 2016 10:22

Los principales directores de festivales teatrales visitarán Sagunto y Canet d’En Berenguer. El objetivo del encuentro es reunir a los directores de algunos de los principales Festivales de Artes Escénicas que se celebran en España para intercambiar reflexiones sobre el establecimiento de posibles colaboraciones en la producción y/o exhibición de espectáculos en el marco de estos festivales, que se celebran fundamentalmente en temporada estival.

Las sesiones se celebrarán a lo largo de la tarde del viernes 2 de septiembre y la mañana del sábado día 3, en el hotel NH Puerto de Sagunto, y además de los ponentes invitados asistirán miembros del Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valencia y de los ayuntamientos colaboradores puesto que este encuentro está organizado por la Dirección Artística del Festival Sagunt a Escena 2016- Festival d’Estiu, con la colaboración de los Ayuntamientos  de Canet d’en Berenguer y Sagunto.

A este encuentro asistirá el director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro, el de Focus, Sergi Calleja, el del Festival de Teatro Clásico de Alicante, Francesc Sanguino, la de Almagro, Mª Ángeles Mellado, la del Festival ZGZ, María López Insausti, el de Tercera Setmana, Salva Bolta, el del Centro Dramático Nacional, Ángel Murcia, el del Festival San Javier, David Martínez, el de Pro21, Rafa Jordá, el del Festival Teatro Clásico L’Alcudia Alicante, Faust Ripoll Domènech, el del Festival “La mar de circ”, Domingo Martínez Belaire, el de la Mostra de Teatre d’Alcoi, Miquel Santamaría, el del Festival de Titelles de La Vall d’Albaida, Josep Policarpo, el del MIM de Sueca, Joan Santacreu, y el director de Sagunt a Escena, Juan V. Martínez Luciano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 01 Septiembre 2016 10:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD