Este concierto forma parte del programa de fiestas patronales de Puerto de Sagunto

La Habitación Roja actuará el próximo miércoles en los jardines de la Gerencia

 
Los integrantes del grupo La Habitación Roja Los integrantes del grupo La Habitación Roja La Habitación Roja actuará el próximo miércoles en los jardines de la Gerencia
Viernes, 05 Agosto 2016 10:34

El próximo miércoles, 10 de agosto, a las 22:30 horas, el Ayuntamiento ha organizado un concierto en los Jardines de la Gerencia «dentro del objetivo de tener diferentes escenarios dentro de las fiestas patronales», como han informado desde el consistorio saguntino.

Este concierto contará con la presencia del grupo La Habitación Roja, agrupación valenciana que viene de tocar el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en el Low Festival y de llevar a cabo una minigira realizada por las Islas Canarias. Asimismo, en esta ocasión, también participarán en este concierto el grupo madrileño-valenciano Novembre Elèctric así como la agrupación de pop rok de Puerto de Sagunto Ñekü dentro de su gira Hexapolar.

«Como siempre, el ayuntamiento quiere promocionar a los grupos locales, los incipientes, así como traer la mejor música indie a la localidad como ya hizo el año pasado cuando se organizó el concierto de Mox Nox i Pollock», han afirmado fuentes municipales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD