El Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto se quedó pequeño para este evento

La Federación Junta Fallera de Sagunto presenta a sus representantes para 2017

 
Las Falleras Mayores de la FJFS 2017, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado Las Falleras Mayores de la FJFS 2017, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado La Federación Junta Fallera de Sagunto presenta a sus representantes para 2017
Domingo, 26 Junio 2016 12:11

La Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) realizó la presentación en público de sus nuevas representantes para el ejercicio 2016-2017 quienes tomarán el relevo de las actuales Falleras Mayores a partir del mes de septiembre. El salón de actos del Teatro de Begoña se quedó pequeño para acoger este evento al que acudieron falleros de todas las comisiones de la comarca del Camp de Morvedre.

El acto estuvo presidido por las Falleras Mayores de la FJFS, Beatriz Alós García y la pequeña María Villar Cayuela, quienes subieron al escenario, junto a sus Cortes de Honor, acompañadas por los alcaldes de Sagunto y Gilet, Francesc Fernández y Salva Costa, respectivamente. En este evento también estuvieron presentes otros concejales de la corporación municipal saguntina como José Vicente Muñoz, Natalia Antonino, Davinia Bono y Sergio Muniesa, y la Teniente de Alcalde de Faura, Consol Durán.

La secretaria general de la FJFS, Nathalie Martín, y los vicepresidentes de los diversos sectores en los que se dividen las comisiones del Camp de Morvedre fueron nombrando a todas y cada una de las componentes de las Cortes de Honor de las que serán las nuevas Falleras Mayores de la FJFS para este ejercicio, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, que fueron las últimas en subir al escenario.

Así pues, la Corte de Honor de la que será proclamada Fallera Mayor Infantil 2016-2017, Ana Isabel Dorado, estará formada por seis niñas: Naima Jombeili García de la comisión La Victoria, María Navío Martínez y Aroa Parra Domingo de Plaza Rodrigo, Enedina García García de Teodoro Llorente, Maeva Sotoca Sánchez de Avinguda y Carla Verdugo Rubio que pertenece a la falla Els Vents

Por su parte, Raquel Martín compartirá este año con cuatro integrantes de su propia comisión, Eduardo Merello, como son Rafaela Arenas Chica, Ruth Landete Martínez, Edith Santibáñez Muñoz y Cristina Rodríguez Díaz; además, también formarán parte de la Corte de Honor de la FJFS Marta Vedriel Cañaveras de La Palmereta y Nayara García Broch de La Palmera.

Posteriormente, el presidente ejecutivo de la FJFS, Rafael Burgo, tomó la palabra para asegurar que se trataba «de un día importante para el colectivo fallero pues se inicia una nueva etapa» además de desearles a las nuevas representantes de la entidad fallera comarcal «que disfruten de esta magnífica experiencia». Por su parte, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, reconoció que le hacía especial «ilusión» poder dirigirse a Raquel y Ana Isabel puesto que su reinado «es el primero que veo comenzar y del cual he podido formar parte personalmente desde el día que os llamé para informaros de que el jurado os había elegido como Falleras Mayores».  


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD