La organización ha ido retrasando su celebración que ya habían fijado en septiembre

Cancelada la segunda edición del MBC Fest de Puerto de Sagunto

 
Montaje del MBC Fest del año pasado en los terrenos cercanos del Alto Horno Montaje del MBC Fest del año pasado en los terrenos cercanos del Alto Horno Cancelada la segunda edición del MBC Fest de Puerto de Sagunto
Lunes, 20 Junio 2016 18:01

Parece ser que la segunda edición del MBC Fest de Puerto de Sagunto no podrá ser una realidad. Según han comunicado diversas fuentes, la empresa encargada de gestionar la venta de las entradas ha comenzado a devolver el dinero de los abonos a las cerca de 250 personas que lo habían adquirido al finalizar la primera edición que se llevó a cabo a principios de abril del pasado año, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa.

Ante la incertidumbre y la falta de noticias de la organización del MBC Fest, este rotativo se puso en contacto en el mes de febrero con el, por entonces, director del mismo, Juan Carlos Vidal, quien informó de que se había decidido posponer la celebración del festival hasta el mes de junio y que éste estaba previsto que se llevase a cabo en el mismo lugar que en el pasado año, es decir, en los terrenos cercanos al Alto Horno nº 2 de Puerto de Sagunto.

En declaraciones recogidas por este rotativo, Vidal, que como ha confirmado a El Económico, dejó la dirección del festival hace unos meses, aseguró que la organización estaba «buscando fórmulas para obtener mayor liquidez» mientras adelantaba que había «dos posibles inversores interesados en esta segunda edición». Posteriormente, según la versión ofrecida por algunos afectados, desde las redes sociales del MBC Fest se informó de que se había decidido posponer la celebración de este festival hasta el mes de septiembre, edición que finalmente parece ser que no se va a celebrar.

Cabe recordar que la primera edición del MBC Fest tuvo un cartel que recibió una buena crítica con artistas de la talla de La Roux, Carl Barat and The Jackals, The Horrors, Wild Beasts o Future Islands, entre otros, pero, al parecer las 12.000 personas que acudieron a este festival durante los tres días de celebración del mismo no habrían sido los suficientes para retomar una segunda edición.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD