Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El grupo de música saguntino actuará en el Teatro Romano a partir de las 23 horas

Arcana Has Soul presenta este sábado su último disco «The Importance» en Sagunto

 
Integrantes de Arcana Has Soul Integrantes de Arcana Has Soul Arcana Has Soul presenta este sábado su último disco «The Importance» en Sagunto
Lunes, 13 Junio 2016 13:13

El grupo saguntino Arcana Has Soul presentará este sábado su tercer disco The Importance con un concierto que llevarán a cabo en el Teatro Romano de Sagunto a partir de las 23 horas. La formación, que cuenta con la voz de Lourdes Trujillo, dará a conocer en casa las canciones de este nuevo trabajo después de haber acercado su música a ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao, entre otras.

The importance pone de manifiesto una declaración de intenciones: «la importancia de hacer lo que uno quiere». Y es que este trabajo llega después del éxito cosechado a nivel nacional de su segundo disco Easy Living Room. Este nuevo disco se presenta con un sonido, aunque característico, renovado a nivel instrumental donde añaden ritmos cercanos al soul más primitivo pero sin perder su frescura pop para adentrarnos en un universo casi mágico, viajando a través de lo desconocido.

El concierto de Arcana Has Soul tendrá lugar este sábado dentro del programa del Ayuntamiento de Sagunto El Teatre Romà en Marxa y las entradas tendrán un precio de diez euros. La actuación comenzará a las 23 horas pero la apertura de puertas se llevará a cabo una hora antes del inicio del concierto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)