Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este campeonato se ha llevado a cabo en la ciudad italiana de Milan

El saguntino Juan Heredia, vencedor en el certamen internacional de diseño Paint Revolution

 
Juan Heredia, en el centro, proclamado ganador en este certamen internacional Juan Heredia, en el centro, proclamado ganador en este certamen internacional El saguntino Juan Heredia, vencedor en el certamen internacional de diseño Paint Revolution
Jueves, 02 Junio 2016 11:13

El saguntino Juan Heredia, resultó vencedor del Certamen Internacional de alta decoración Paint Revolution celebrado entre los meses de abril y mayo en la ciudad italiana de Milán.

Juan Heredia fue elegido por la compañía de alta decoración Giorgio Graesan & Friends para representar  a España. Los criterios de selección para participar en este importante evento son, según Heredia, «la perseverancia en desarrollar e innovar nuevos efectos decorativos y la formación permanente sobre las últimas tendencias y productos».

El artista saguntino, que ya participó en certámenes internacionales anteriores celebrados en Italia como Made Expo, Creazione Collettiva o La Feria del Color, se sintió «muy alegre y orgulloso no sólo por haber vencido en el certamen, sino por haber sido elegido por una compañía tan prestigiosa como Giorgio Graesan & Friends para participar en él». Destacó además que «el certamen estuvo muy reñido y, dada la alta calidad de los trabajos presentados –como el del equipo francés, por ejemplo-, cualquiera de ellos pudo haber ganado». Para finalizar reconoció «lo difícil que resulta mantenerse entre la élite de este sector, pues cada año te encuentras con más competencia y calidad desde muchos países», manifestó.

Paint Revolution es un certamen europeo de diseño especializado en revestimientos decorativos basados en estucos, marmorinos o microcementos –entre otros- y en el que participan a los más prestigiosos artistas representando a los países europeos más potentes en el sector de la alta decoración como Italia, Francia, Alemania, España, Holanda, Suiza, Grecia, Rumanía, Eslovenia, etc. ..

Juan Heredia contó con la colaboración del artista rumano, Dan Bondor, para la realización de su trabajo que realizó entre los días 25 y 26 de mayo. La votación y valoración de las obras presentadas fue realizada por un grupo de cincuenta profesionales, todos ellos expertos vinculados a la alta decoración.

La exposición, situada frente a la turística stazione centrale de Milán, contó con un gran éxito de asistencia ya que muchos visitantes y profesionales de otros continentes no quisieron perderse tan importante evento, pues Paint Revolution está considerado como uno de los más importantes certámenes de alta decoración a nivel internacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986