Ambos coinciden en que «es muy importante que el partido cuente con dos miembros de nuestra ciudad»

Sergio Muniesa y Maribel Sáez formarán parte de la lista del PP de Valencia al Congreso de los Diputados

 
La secretaria general del PP en Sagunto, Maribel Sáez, y el presidente del mismo, Sergio Muniesa, formarán parte del la lista al Congreso La secretaria general del PP en Sagunto, Maribel Sáez, y el presidente del mismo, Sergio Muniesa, formarán parte del la lista al Congreso Sergio Muniesa y Maribel Sáez formarán parte de la lista del PP de Valencia al Congreso de los Diputados
Jueves, 19 Mayo 2016 18:01

Tras el anuncio de nuevas elecciones para el 26 de Junio, los partidos se han puesto manos a la obra para confeccionar sus candidaturas al Congreso y Senado. El Partido Popular de Valencia ha anunciado que en las listas electorales, para la próxima cita con las urnas, cuenta con Sergio Muniesa, presidente local del Partido Popular de Sagunto y portavoz del grupo municipal Popular en el ayuntamiento, y de Maribel Sáez, secretaria general del Partido Popular local y edil del consistorio saguntino.

Maribel Sáez repite, en esta cuestión, dado que en los anteriores comicios ya figuraba como segunda suplente para el Congreso de los Diputados por nuestra provincia. Ahora vuelve a ser candidata del PP, en esta ocasión acompañada por el presidente local del Partido Popular de Sagunto, Sergio Muniesa, que figura en el puesto número 12 en las listas al Congreso.

«Es un honor poder representar a nuestra provincia y, de manera especial, a nuestra ciudad. Para un valenciano figurar en una candidatura seria y comprometida con nuestras tradiciones y orígenes supone una gran responsabilidad», ha declarado Sergio Muniesa.

Por su parte, Maribel Sáez, añade que «igual que en las anteriores elecciones, supone una gran satisfacción poder estar entre los valencianos y valencianas que queremos trabajar para defender lo que es nuestro».

Finalmente, ambos candidatos coinciden en destacar que «es muy importante que el partido cuente con dos miembros del Partido Popular de nuestra ciudad. Esto respalda el gran trabajo realizado por toda la gran familia del PP de Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2016 18:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD