El concierto tendrá lugar el próximo 25 de julio junto a los saguntinos Booty Shakers

Space Elephants actuará durante las fiestas patronales de Sagunto

 
Una de las actuaciones realizadas por Space Elephants Una de las actuaciones realizadas por Space Elephants Space Elephants actuará durante las fiestas patronales de Sagunto
Miércoles, 18 Mayo 2016 13:16

Poco a poco se van dando a conocer las principales novedades del programa de las fiestas patronales del núcleo de Sagunto que tendrán lugar durante la segunda quincena del próximo mes de julio; la última de las actividades que se ha dado a conocer desde la Federación de Peñas de Sagunto tiene que ver con las actuaciones musicales puesto que ya se ha confirmado la participación del conocido grupo Space Elephants que ofrecerán un concierto el 25 de julio.

Edgar Navarro, Rubén Thrax y varios animadores forman Space Elephants. Estos valencianos llevan desde 2011 convirtiendo sus actuaciones en una fiesta gracias a sesiones heterogéneas, en las que mezclan EDM, dubstep, rock e indietrónica. Parte imprescindible de sus shows es la interacción con el público, haciéndolo partícipe de sus animaciones. Además de pinchar en los mejores clubes del estado, son residentes de la sala LA3 CLUB, en Valencia, y han sido los primeros DJ’s ne pisar Cuba para realizar su espectáculo musical.

Como han informado desde la Federación de Peñas de Sagunto, Space Elephants participarán en un concierto en el que también actuarán los saguntinos Booty Shakers, una fiesta que esperan que se prolongue hasta altas horas de la madrugada y cuyo objetivo es que se convierta en un punto de encuentro de toda la juventud del Camp de Morvedre.

«Este año hemos incrementado las actuaciones musicales dotándolas de mayor calidad e imagen; nuestra intención es consolidar nuestras fiestas patronales como las más importantes de la Comunitat Valenciana, haciéndolas más atractivas no solo para los peñistas sino también para la ciudadanía en general como ya hicimos el pasado año», ha apuntado el presidente de la Federación de Peñas de Sagunto, Ricardo Meliá.

Asimismo, el representante de las fiestas patronales ha apuntado que «hay mucha gente que quiere venir a nuestras fiestas patronales y está buscando información, como así nos han solicitado a través de las redes sociales, de hoteles y pensiones».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD