Esta comisión hizo públicos el nombre de sus artistas este pasado fin de semana  

Toni Verdugo y Ricard Balanzà fichan por El Mocador para sus monumentos de 2017

 
Los dos artistas junto a los representantes de la falla El Mocador Los dos artistas junto a los representantes de la falla El Mocador Toni Verdugo y Ricard Balanzà fichan por El Mocador para sus monumentos de 2017
Lunes, 16 Mayo 2016 10:38

La falla El Mocador ya ha dado a conocer el nombre de los artistas falleros que realizarán sus monumentos para este ejercicio 2016-2017; en esta ocasión esta falla saguntina ha decidido apostar por nuevos artistas para este año por lo que han fichado a Ricard Balanzà para la confección de su monumento infantil y a Toni Verdugo para el grande.

«El Mocador siempre intenta dar lo mejor en su proyecto global anual, por eso, con la contratación de estos dos artistas queremos dar un paso más allá e invitar a la ciudadanía a ver propuestas diferentes y de altísima calidad. Seguro que las fallas no nos dejarán indiferentes, la trayectoria y el estilo de estos dos artistas harán disfrutar a las personas», ha apuntado el presidente de El Mocador, César Torres.

Asimismo, desde esta comisión saguntina han querido agradecer la labor realizada por sus artistas del pasado ejercicio, Rafa Guillot y Anna Ruiz así como sus propuestas alrededor de la poesía y las fallas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD