Tendrá lugar en la plaza Reina Fabiola este domingo, 15 de mayo, de 10 a 14 horas

La Asociación de Vecinos La Forja organiza este fin de semana un mercadillo de segunda mano

 
Viernes, 13 Mayo 2016 15:09

La Asociación de Vecinos La Forja de Puerto de Sagunto ha organizado para este fin de semana una iniciativa que han llamado Canvi de mà. Según han informado desde esta entidad de la capital del Camp de Morvedre, se trata de un mercadillo de segunda mano en el que los particulares puedan ofrecer las cosas que ya no usan haciendo trueque o vendiéndolas.
 
«La idea es que los vecinos puedan vender y comprar ropa usada, electrodomésticos, objetos decorativos, música, libros... exactamente igual que en otros mercadillos de similares características que se vienen organizando en otras poblaciones, dándole una nueva vida a estos objetos en lugar de tirarlos», ha explicado el presidente de esta asociación vecinal de Puerto de Sagunto, Luis Madrid.
 
Como han explicado desde la Asociación de Vecinos La Forja, es la primera vez que se lleva a cabo un evento de esta características en este municipio del Camp de Morvedre, motivo por el cual, desde esta entidad esperan «que sea todo un éxito y que tenga continuidad en futuras ocasiones».
 
Este mercadillo de segunda mano, Canvi de mà, realmente estaba previsto, como así lo han confirmado desde esta entidad de Puerto de Sagunto, para que se llevase a cabo el pasado domingo, 8 de mayo, pero tuvo que ser aplazado por culpa de la lluvia que azotó la localidad durante ese día. Es por este motivo por el cual, este mercadillo, se celebrará este próximo domingo, 15 de mayo, en la plaza Reina Fabiola de la localidad en un horario matutino de 10 a 14 horas.
 
Asimismo, como han informado desde la Asociación de Vecinos La Forja, durante este novedoso evento se contará con actividades musicales y la colaboración del DJ Jesús Calleja.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD