El acto se llevará a cabo mañana, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

Vicente José Martínez Milla presenta su obra «Sigue hablando que no te escucho»

 
El escritor de Puerto de Sagunto, Vicente José Martínez Milla El escritor de Puerto de Sagunto, Vicente José Martínez Milla Vicente José Martínez Milla presenta su obra «Sigue hablando que no te escucho»
Miércoles, 04 Mayo 2016 10:58

«Un papel en blanco escucha en silencio, nunca te juzga y sabe guardar un secreto». Así lo explica Vicente José Martínez Milla, quien acaba de publicar su primera novela Sigue hablando que no te escucho con Editorial Círculo Rojo. Esta obra se presentará mañana, 5 de mayo, a partir de las 19:30 horas en la sala multiusos B del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.

Aficionado a escribir desde jovencito, Martínez recomienda la actividad como terapia y como forma de llegar a conocerse uno mismo. Y es que con esta obra, el autor refleja su forma de ser. «Es un libro curioso, muy poco tradicional y de corazón más que de razón. Sin reglas ni aparente estructura, es apasionado e irónico, divertido y muy emocional», describe Vicente José Martínez, que ha creado esta novela en la que Víctor, el protagonista decide celebrar una muerte: la de su madre. La búsqueda de la felicidad le llevará por caminos que él ni imagina, en los que aprenderá sobre sí mismo y sobre los demás.

Se trata de una publicación dirigida a todo adulto que quiera pasar un buen rato, y entretenerse con una novela poco común. Inspirado por el comportamiento humano, los lectores «se van a emborrachar de pensamientos, sentimientos y emociones. Van a llorar y van a reír; se van a sentir mal y también bien. Van a hacerse muchas preguntas, incluso la de si realmente están viviendo la vida que quieren vivir. Puede que hasta se identifiquen con algún que otro personaje o situación y acaben cuestionándose su propia manera de ser o hacer. Se van a encontrar a un autor sin pelos en la lengua; capaz de meterse con todo y con todos, incluido él mismo», ha afirmado el escritor de Puerto de Sagunto.

Sigue hablando que no te escucho no sólo es una historia, puede que sean varias o muchas a la vez; quizás demasiadas. Víctor llamará a su amigo Carlos para compartir su no-duelo, para celebrar una muerte, la de su madre. Emborracharse de sus propios pensamientos, sentimientos y emociones hará que su búsqueda por encontrar la felicidad le lleve a conocer la (cada vez menos) valorada locura.

La vida por otros sufrida será la que le muestre el camino que debe seguir para encontrarla. Su particular verdad puede que le haga vivir una realidad que, salvo él mismo, supuestamente, nadie llegue a entender. O tal vez sí.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD