La primera se inaugurará mañana en la Casa de la Cultura y la segunda el jueves en el Mario Monreal

Alumnos de la Universidad Popular y del IES Clot del Moro y inauguran sus respectivas exposiciones

 
Uno de los cuadros que se podrá ver en la muestra del alumnado de la UP Uno de los cuadros que se podrá ver en la muestra del alumnado de la UP Alumnos de la Universidad Popular y del IES Clot del Moro y inauguran sus respectivas exposiciones
Martes, 03 Mayo 2016 16:40

La exposición El valor del fragment, de l’impressionisme al faubisme se inaugurará mañana miércoles, 4 de mayo, a las 19 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La muestra forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Concretamente, se trata de una colección de obras realizadas por 37 artistas de nuestra localidad que son alumnos de la Escola de Proximitat UP Sagunt. Los trabajos destacan por su calidad y demuestran la dedicación de sus autores/as.

Por otro lado, la exposición pictórica L’art (eix) del Clot de obras realizadas por los alumnos del bachillerato artístico del IES Clot del Moro de Sagunto podrá verse a partir del jueves, 5 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. La muestra forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Concretamente, la exposición se compondrá de los trabajos de los estudiantes de primero y segundo de bachillerato y servirá para apreciar el gran talento de los jóvenes del centro. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD