Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta película de Woody Allen se podrá ver el domingo, 24 de abril, a partir de las 19 horas

El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «La última noche de Boris Grushenko»

 
Fotograma de la película Fotograma de la película El Centro Cultural Mario Monreal acoge la proyección de «La última noche de Boris Grushenko»
Miércoles, 20 Abril 2016 16:21

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la película La última noche de Boris Grushenko de Woody Allen, que se proyectará el próximo 24 de abril, a partir de las 19 horas, en el Centre Cultural Mario Monreal. El film se enmarca dentro del ciclo Woody Allen. Una retrospectiva de Domingos de cine.

La historia trascurre en la Rusia del siglo XIX, y cuenta la historia de Boris Grushenko, vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)