Ha estado acompañado por el edil de Cultura del consistorio, José Manuel Tarazona

El alcalde recibe en el Ayuntamiento de Sagunto al prestigioso profesor Raymond Calcraft

 
Tarazona, Calcraft y Fernàndez en el Ayuntamiento de Sagunto Tarazona, Calcraft y Fernàndez en el Ayuntamiento de Sagunto El alcalde recibe en el Ayuntamiento de Sagunto al prestigioso profesor Raymond Calcraft
Jueves, 14 Abril 2016 17:04

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y el concejal delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Sagunto al prestigioso profesor Raymond Calcraft que visita nuestra ciudad con motivo de la conferencia y el concierto que la delegación municipal de Cultura ha organizado para esta tarde en el auditorio Joaquín Rodrigo. El alcalde le ha obsequiado con la insignia de la ciudad como reconocimiento al gran trabajo realizado sobre el gran compositor de, entre otras muchas obras, el universal concierto de Aranjuez.

La conferencia El ingenioso hidalgo Joaquín Rodrigo, impartida por el profesor Raymond Calcraft, tendrá lugar a las 19 horas. Posteriormente, habrá un concierto que contará con el propio Calcraft, al piano, y la solista Anabel García, al violín. Se trata de una iniciativa organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con la Generalitat Valenciana y la Diputación de Valencia.

«Es un gran honor tener entre nosotros al profesor Raymond Calcraft, que ha trabajado la vida y obra del maestro Rodrigo y es el cronista oficial de la Fundación Joaquín Rodrigo, y que venga a impartir una conferencia y ofrecer un concierto a Sagunto. En estos momentos, vive en Estados Unidos y ha venido a España para hacer dos conferencias, una en Madrid y otra en Sagunto, por ser el pueblo natal del maestro Rodrigo. Calcraft cuenta con un amplísimo currículum como músico, profesor e investigador», ha afirmado Tarazona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD