Mañana se llevará a cabo una caravana republicana que saldrá desde los campos de Menera

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge la exposición conmemorativa sobre la II República

 
Un momento de la inauguración de esta muestra Un momento de la inauguración de esta muestra El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge la exposición conmemorativa sobre la II República
Viernes, 08 Abril 2016 11:04

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogió ayer la inauguración de la exposición Es tiempo de República, una muestra que podrá verse hasta el próximo lunes, 18 de abril, y que abre los actos conmemorativos del 85 aniversario de la II República. Este evento contó con la presencia del responsable político local del PCPV, Paco Aguilar, el coordinador local de EUPV Sagunto, Roberto Rovira, y la concejala de EUPV, Roser Maestro.

Cabe recordar que el programa de actividades conmemorativas de la II República, como viene siendo habitual, están organizados por el Forum Republicà del Camp de Morvedre, Esquerra Unida (EUPV) y el Partido Comunista (PCPV). Entre el resto de eventos que se van a llevar a cabo destacar la caravana republicana que se realizará mañana cuya salida será, sobre las 10:30 horas, desde el monolito del campo de Menera y cuyo recorrido finalizará en el cementerio de Puerto de Sagunto a las 13:30 horas.

Del mismo modo, el 15 de abril se proyectará la película La maleta mejicana, un filme sobre la obra del fotógrafo Robert Capa que se podrá ver en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a partir de las 19 horas; tras la proyección tendrá lugar un coloquio. Los actos finalizarán ese mismo día con una cena republicana en el bar de este edificio municipal, cuyo precio es de 15 euros, y que estará amenizada por el cantautor chileno Lucho Roa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD