A partir de las 19 horas se podrá disfrutar de la recreación de «La vida de Flavia Publicia, Vestal Máxima»

La Vía del Pórtico acoge mañana una de las actividades abiertas a la ciudadanía de los Ludi Saguntini

 
Un momento de la presentación de los Ludi Saguntini Un momento de la presentación de los Ludi Saguntini La Vía del Pórtico acoge mañana una de las actividades abiertas a la ciudadanía de los Ludi Saguntini
Miércoles, 06 Abril 2016 16:59

Mañana comienzan las actividades de abiertas a toda la ciudadanía de los Ludi Saguntini con la recreación histórica de La vida de Flavia Publicia, Vestal Máxima, que tendrá lugar en la Vía del Pórtico, a partir de las 19 horas. Esta iniciativa la han organizado el Ayuntamiento de Sagunto, la asociación Ludere et Discere,  junto con la colaboración de la Domus Baebia. Concretamente las responsables de esta actividad serán Amparo Moreno y Charo Marco, profesoras y responsables  de la Saguntina Domus Baebia y miembros de la asociación Ludere et Discere.

Además de contar con talleres para todos los vecinos durante los Ludi Sagnutini, también habrá otras actividades como conocer de la mano de Amparo Moreno y Charo Marco rituales para la fundación de una ciudad romana ideal, que tendrá lugar el miércoles 20 de abril, a partir de las 19 horas en la Vía del Pórtico. Por otro lado, el lunes, 25 de abril, habrá una jornada de puertas abiertas en la Domus Baenia a partir de las 18 horas.

Cabe destacar que los Ludi Saguntini tendrá lugar en la capital del Camp de Morvedre la próxima semana, más concretamente del 11 al 15 de abril. Más de 15.000 estudiantes disfrutarán de la magia de los talleres de cultura clásica, del XX Festival de Teatro Grecolatino, y de un sinfín de actividades que les trasladarán a la Grecia y Roma más antiguas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD