Esta actividad se llevará a cabo mañana, jueves, 10 de marzo, a partir de las 19 horas

Anna Moner ofrecerá la conferencia «Perversions refinades» en el Centro Cultural Mario Monreal

 
La artista Anna Moner La artista Anna Moner Anna Moner ofrecerá la conferencia «Perversions refinades» en el Centro Cultural Mario Monreal
Miércoles, 09 Marzo 2016 13:35

La artista Anna Moner estará, mañana, 10 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal, para ofrecer la conferencia Perversions refinades. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo Parlem de llibres, sección que la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha recuperado en la agenda Cultural.

Anna Moner (Vila-real, 1967) es artista y licenciada en Historia del Arte. Desde 1987 forma equipo artístico con Sebastià Carratalà. Su obra se ha expuesto, entre otras ciudades, en Valencia, Castellón, Sevilla, Nantes, Ceret, Burdeos y París. El año 2006 obtuvo con La Venus i el lliri el Premi de Relats de Dones de l’Ajuntament de Castelló de la Plana, certamen que ha vuelto a ganar en el 2010 con Les finestres de l’ànima.

Es coautora de la obra teatral La morta enamorada, estrenada en el 2010 en el Gran Teatre d’Alzira. Con Les mans de la deixebla, su primera novela, ha ganado el Premi Enric Valor de novel•la de la Diputació d’Alacant 2010, y con El retorn de l’hongarès, el Premi Alfons el Magnànim de Narrativa 2014.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD