Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se podrá ver mañana, 9 de marzo, a las 18 horas en la Casa de la Cultura

Las Ladies del Teatro presentan su nueva obra «Cómicas atribuladas»

 
Las Ladies del Teatro presentan su nueva obra «Cómicas atribuladas» Las Ladies del Teatro presentan su nueva obra «Cómicas atribuladas»
Martes, 08 Marzo 2016 10:59

Las Ladies del Teatro volverán a subirse a escena para representar la obra Cómicas atribuladas, un evento que tendrá lugar mañana, 9 de marzo, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto. Se trata de una obra escrita por Concha Gómez y que estará dirigida, como viene siendo habitual, por Mª Carmen Díaz.

Como han informado desde esta agrupación, esta representación, que forma parte de la programación del Ayuntamiento de Sagunto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, pone en primera línea las tribulaciones de mujeres fuera de normas, en un mundo sin memoria y que, sorprendentemente reproduce, de manera sistemática, los patrones del machismo más básico que se aprecian en contrapunto.

«Las mujeres salen vencedoras de una lucha desigual cuanto a poder, pero netamente superior cuanto a imaginación para su supervivencia», apuntan desde Ladies del Teatro mientras informan de que la introducción a la obra «dará la nota de salida que la directora aporta como un regalo de su cosecha propia para complacer un amplio abanico de público».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)