Es la primera vez que esta comisión de Puerto de Sagunto lleva a cabo un acto como éste

El Casal Jove acoge la presentación del llibret de la falla La Marina 2016

 
Los representantes de La Marina con su llibret para 2016 Los representantes de La Marina con su llibret para 2016 El Casal Jove acoge la presentación del llibret de la falla La Marina 2016
Viernes, 26 Febrero 2016 09:24

La falla La Marina de Puerto de Sagunto presentó ayer su llibret para este ejercicio 2015-2016 en un acto que se llevó a cabo en el Casal Jove y que contó con la presencia de sus Falleras Mayores, Jessica Cervera y Alicia Monge, y sus presidentes, Juan José Monge y Daniel García. Al evento también acudieron las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Beatriz Alós y María Villar, esta última componente de esta comisión, así como la edil de Cultura Popular, Remei Torrent.

Como explicaron los delegados de llibret de la falla La Marina, en esta ocasión, su llibret se ha basado en preguntas que se han ido haciendo a lo largo del año tales como los orígenes de su falla, su entorno o, incluso, sobre sus monumentos. Además, el diseño del mismo tiene mucho que ver con su falla adulta, obra del artista local, Toni Verdugo, que lleva por nombre Manipulats. El mite de Prometeu 3.0 por lo que tiene toques egipcios pero con la tipografía de una conocida seria de televisión como es Stargate.

marina2El grupo musical L'Home Brut durante su actuación

Junto a la entrega de los preceptivos llibrets a los representantes de La Marina, de la FJFS así como alguno de sus 34 colaboradores literarios, este evento estuvo amenizado por la música de un grupo local de música en valenciano, llamado L’Home Brut, que presentó su segundo trabajo discográfico Cants de Balena.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD