Los actos festivos se realizarán de del día 26 al 28 de febrero  

La Casa de Andalucía de Puerto de Sagunto celebra este fin de semana el Día de La Comunidd Andaluza

 
Cuadro de baile fotografiado por Higueras Cuadro de baile fotografiado por Higueras La Casa de Andalucía de Puerto de Sagunto celebra este fin de semana el Día de La Comunidd Andaluza
Jueves, 25 Febrero 2016 21:58

El presidente de esta entidad, Pedro García Rastrilla, invita  a la ciudadanía  a participar en los actos que se van a celebrar durante tres días en los que habrá actividades infantiles, velada flamenca, cuadros de bailes y pasacalle y misa con ofenda floral.
 
Día 26 de Febrero: Tarde de Fiesta Infantil. A las 18:30h a 20:30h. Tras la Merienda, Animación infantil con personajes. Y a las .23:00h Velada Flamenca.
 
Día 27 de Febrero: a las 20:00 h, recepción de autoridades, socios y simpatizantes, ofreciendo un vino de honor y a continuación la actuación de los cuadros de baile.
 
Día 28 de Febrero: A las 11:30 horas concentración en la puerta de la sede de nuestra entidad, para salir en pasa-calle en dirección a la Parroquia de la Virgen del Carmen, donde tendrá lugar a las 12:00h. La tradicional Misa en Honor al Día de Andalucía. Con ofrenda floral.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2016 22:05

 

 

SUCESOS

SALUD