La sociedad musical ha celebrado su asamblea anual este pasado martes  

Lorenzo Peláez seguirá cuatro años más como presidente de la Unión Musical Porteña

 
En la imagen, la totalidad de los componentes de la junta directiva de la UMP que resultó elegida. En la imagen, la totalidad de los componentes de la junta directiva de la UMP que resultó elegida. Lorenzo Peláez seguirá cuatro años más como presidente de la Unión Musical Porteña
Miércoles, 24 Febrero 2016 18:08

La Unión Musical Porteña ha celebrado este pasado martes su asamblea anual, donde, entre otros asuntos, se procedió a la elección de la nueva junta directiva. Hasta el momento de iniciarse la misma reunión, no se presentaron propuestas alternativas, por lo que salió adelante por aclamación la candidatura encabezada por Lorenzo Peláez Ruiz, quien seguirá otros cuatro años más de presidente de la entidad, cargo que viene ocupando desde el año 2007. En la junta directiva electa, además del presidente, repiten la mayoría de sus componentes, aunque se han producido algunas incorporaciones de socios más jóvenes, que, tal y como señaló Peláez, pueden representar el cambio generacional del órgano directivo de la sociedad musical porteña.

En el transcurso de la asamblea, el presidente de la entidad, Lorenzo Peláez, informó a los socios asistentes del estado de las finanzas a fecha de 31 de diciembre de 2015, indicando que toda la información estaba a disposición de los socios de la UMP en la secretaría de la sociedad. El presidente de la sociedad musical pasó revista, asimismo, a las múltiples actividades que se realizaron a lo largo del año 2015, poniendo especial énfasis en la relevante participación de la UMP en la pasada edición de Música al Port. Según se puso de relieve en esta asamblea, para este año 2016 la sociedad musical porteña reducirá su participación en el Música al Port no pudiendo ofrecer un espectáculo de similares características a los de estos últimos años ya que la reducción de la dotación presupuestaria ha hecho que no se pueda contar con la colaboración de otras entidades, como hasta ahora, por lo que se ofrecerá un concierto de la banda de la UMP.

Peláez también informó a los socios asistentes sobre la relación entre la entidad y los nuevos gestores municipales, señalando que el diálogo es continuo, aunque se habían ralentizado, hasta casi paralizarse, las actuaciones pendientes de acondicionamiento de la sede de la UMP. Peláez también resaltó que el Ayuntamiento de Sagunto, propietario de los locales, sí había sido muy diligente a la hora de solventar los problemas con los cortes en el suministro eléctrico. También se informó de que, por el momento, no hay ninguna noticia por parte del Gobierno municipal respecto al compromiso adquirido con la UMP por el actual alcalde de la ciudad, Francesc Fernàndez, de ceder a la entidad los locales contiguos, situados al este de las actuales dependencias que ocupa la UMP. Este tema se planteó porque ya han aparecido algunas noticias en los medios informativos en los que el equipo de Gobierno está ofreciendo estas instalaciones a otras asociaciones y entidades de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Febrero 2016 18:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD