El evento se llevará a cabo este domingo, 28 de febrero, a las 19 horas  

«Con dos coplas de más» llega al Teatro de Begoña a beneficio de Save the children

 
«Con dos coplas de más» llega al Teatro de Begoña a beneficio de Save the children «Con dos coplas de más» llega al Teatro de Begoña a beneficio de Save the children
Miércoles, 24 Febrero 2016 11:00

Con dos coplas de más es una propuesta que recupera coplas, boleros y rumbas que forman parte de nuestra memoria auditiva al tiempo que las pone de nuevo de actualidad para descubrírselas a los más jóvenes interesados también en ritmos y letras con la profundidad de temas como Mi niña Lola, María de la O, No dudaría o Bésame mucho.

La voz de Esther Lluch está acompañada por Rolf Veen a la guitarra, Ivan Martínez a la guitarra y voces, Javi Santos con la percusión y José Piqueras con los teclados formando un grupo que nos permite conocer los matices de las canciones que interpretan a la vez que nos proponen algunas relecturas interesantes de algunas de ellas. El espectáculo se complementa con la lectura de pequeños textos que van introduciendo a los espectadores en los temas que se interpretan y que serán recitados por Rafael Garrido.

Con dos coplas de más se estrenó con gran éxito de público este verano en los Jardines de Nova Canet y ahora llega a Puerto de Sagunto con un concierto cuya recaudación se destinará a la ONG Save the Children teniendo las entradas un coste de siete euros. Esta ONG trabaja en la erradicación de la violencia y la pobreza infantil y lleva a cabo programas de atención a la infancia en 120 países y en cinco comunidades en España. En Valencia desarrolla diferentes programas de apoyo que llegan a mas de medio millar de niños y niñas en riesgo de exclusión social.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Septiembre 2017 17:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD