Se llevó a cabo en el restaurante El Huerot de Santa María de El Puig

Las fallas del Camp de Morvedre celebran el Sopar de Germanor

Las Falleras Mayores de FJFS con sus respectivas Cortes de Honor (Fotos: Paco Bono) Las Falleras Mayores de FJFS con sus respectivas Cortes de Honor (Fotos: Paco Bono) Las fallas del Camp de Morvedre celebran el Sopar de Germanor
Lunes, 15 Febrero 2016 19:47

El pasado sábado día 13 se celebró, un año más, en el Huerto de Santa María de El Puig, el tradicional Sopar de Germanor, acto que tradicionalmente se celebra pocas semanas antes de que se empiecen las fiestas josefinas y que reunió a casi 1000 falleros de las diferentes comisiones del Camp de Morvedre.

Tras la cena, las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Beatriz Alós García y María Villar Cayuela realizaron el tradicional brindis junto a las autoridades presentes y el presidente de FJFS, Enrique Javier Docón, que deseó a todos unas buenas fiestas falleras de 2016.

Durante este acto, estuvieron presentes diversos representantes de los municipios que integran la FJFS. Así pues, como han confirmado desde esta entidad, acudieron a este Sopar de Germanor la concejal de Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto, Remei Torrent, los ediles del PP y Ciudadanos, Maribel Sáez, Sergio Muniesa y Raúl Castillo, las concejales de Faura, Consol Durán y Elvira Bonanad y sus homólogos de Gilet, Gregorio Tirado y Reme Sánchez, entre otras personalidades.

Finalmente las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor aprovecharon la ocasión para abrir el baile junto a los miembros de la ejecutiva de la entidad fallera.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Febrero 2016 19:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD