Se llevará a cabo el miércoles, 17 de febrero, a las 19 horas en la sede de esta entidad

La Tenda de Tot el Món realiza una charla sobre ciudades y centros educativos por el comercio justo

La Tenda de Tot el Món realiza una charla sobre ciudades y centros educativos por el comercio justo La Tenda de Tot el Món realiza una charla sobre ciudades y centros educativos por el comercio justo
Lunes, 15 Febrero 2016 17:15

La asociación La Tenda de Tot el Món, en colaboración con el Área de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Sagunto y la cooperativa de Comercio Justo IDEAS/Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria, ha organizado una la charla-coloquio titulada Ciudades y Centros Educativos por el Comercio Justo que tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de febrero a las 19 horas, en la sede de esta entidad en la calle Pasaje Vicente Moliner nº 4 de Puerto de Sagunto.

La charla estará impartida por David Comet, responsable de acción social y cooperación de la organización IDEAS, con sede en Córdoba, y una de las personas referentes en el estado español en Compra Pública Ética. Precisamente se encuentra de visita en la Comunitat Valenciana realizando formación en los Ayuntamientos de Valencia, Llíria, Burjassot y Sagunto para la incorporación de criterios éticos, sociales y medioambientales en las compras públicas.  Estos talleres han sido organizados por la Coordinadora Valenciana d’ONGD, a la que pertenece La Tenda de Tot el Món, en colaboración con la Diputación de Valencia.

Así pues, esta charla-coloquio tiene como objetivo dar a conocer las iniciativas Ciudad por el Comercio Justo y Centro Educativo por el Comercio Justo, coordinadas a nivel estatal por IDEAS. La ciudad de Sagunto va a empezar próximamente a trabajar en este proyecto, promovido por la asociación La Tenda de Tot el Món y el Área de Cooperación del consistorio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD