Se alzó con la victoria en las elecciones de ayer frente al pianista Palmo Mirko

Elías Bosque se convierte en el nuevo presidente de la Lira Saguntina

Algunos miembros de la candidatura vencedora Algunos miembros de la candidatura vencedora Elías Bosque se convierte en el nuevo presidente de la Lira Saguntina
Lunes, 08 Febrero 2016 17:09

Elías Bosque Burgos se convirtió ayer en el nuevo presidente de la Sociedad Musical Lira Saguntina tras recibir su candidatura, Junta Plural, el apoyo de la mayoría de los socios de esta entidad presentes en la asamblea que se celebró ayer, domingo, 7 de enero. De esta forma, Bosque, que venció en las elecciones frente a Palmo Mirko, quien encabezaba la candidatura de Junta Alternativa, sustituirá en el cargo a Julián Trujillo quien ha estado al frente de esta sociedad durante los últimos años.

El nuevo presidente de la Sociedad Musical Lira Saguntina contará con José Nuñez “Floro” como vicepresidente, Elvira Pastor como tesorera y Alejandro Molina como secretario y delegado de la Orquesta Sinfónica. En cuanto a los vocales, Manuel Cosín Munuera y Manuel Cosín Mulero serán los delegados de Banda Sinfónica, Manuela Prats y Joaquina Higueras, las delegadas de coro, Alejandro Bonaque como delegado de Banda Juvenil, Ángel Tarazona, José Luis Hervás y Luis García serán delegados de salón, Miguel Ángel Herández delegado de profesores, Silvia Archiles y Mercedes Camarena, delegadas de madres y padres de alumnos y Ana Guadalupe Martín será la representante de gestión con entidades bancarias.

El programa electoral de esta candidatura que ahora tendrán que poner en marcha, contiene, entre otras propuestas, realizar una auditoría interna del estado de las cuentas de la sociedad, trabajar para incrementar el número de matrícula de alumnos, mejorar las instalaciones de las escuela de música, dar autonomía a las agrupaciones, programar eventos y fomentar la participación en certámenes de bandas, orquestas y coros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD