Se llevará a cabo este domingo, 17 de enero, a partir de las 11 horas

Acció Ecologista Agró organiza una nueva visita guiada a la Casa Penya

Una de las plantaciones realizadas en la playa de Almardà (Foto: Pere Prada) Una de las plantaciones realizadas en la playa de Almardà (Foto: Pere Prada) Acció Ecologista Agró organiza una nueva visita guiada a la Casa Penya
Martes, 12 Enero 2016 16:50

La Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró organiza, con la colaboración de la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sagunto, una nueva visita guiada a la Casa Penya de Sagunto el domingo, 17 de enero, a las 11 horas.

Este centro de educación y voluntariado ambiental, ubicado en la Marjal de Almardà-Almenara, cuenta con una exposición permanente y una serie de equipamientos que, como podrán comprobar los participantes en esta actividad, permiten al visitante descubrir los ecosistemas mediterráneos litorales, como es el caso de la playa, el saladar y humedal, así como la evolución de su paisaje a lo largo de la historia.

Esta jornada de naturaleza entre mar y marjal incluirá también una plantación de flora dunar en la vecina playa de Almardà, uno de los rincones del litoral valenciano con mayor biodiversidad.

Aquellos que deseen participar, tendrán que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefonear por la mañana al 962 690 854.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD