El concierto se llevará a cabo el sábado, 16 de enero, a las 19:30 horas

La pianista y compositora Clara Peya presenta su nuevo disco en el Mario Monreal

La pianista y compositora Clara Peya presenta su nuevo disco en el Mario Monreal La pianista y compositora Clara Peya presenta su nuevo disco en el Mario Monreal
Lunes, 11 Enero 2016 16:31

La pianista y compositora Clara Peya presentará su nuevo trabajo discográfico Mímulus este sábado, 16 de enero, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. Esta actuación se enmarca dentro de la programación cultural de invierno que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Este nuevo disco de 2015 es una compilación de canciones que tiene nombre de flor y que Peya presenta con la colaboración, entre otros, de los cantantes Judit Neddermann y Ferran Savall. Se trata de una declaración de principios hechos canción, un canto para librarnos de los miedos cotidianos y transitar por la vida con más confianza. Este proyecto ha sido presentado, entre otros, en el Festival Grec de Barcelona, en el Auditori de l'Hospitalet de Llobregat y en el Auditori de Sant Cugat del Vallès. Ahora los aficionados a la música podrán disfrutar de concierto lleno de atractivo y de calidad por un precio de seis euros.

Clara Peya, que presenta su música por primera vez en la Comunitat Valenciana, se ha entregado a la música en cuerpo y alma y destaca no sólo como pianista sino también como creadora con una extrema sensibilidad capaz de componer temas atravesados por los ritmos y estilos más diversos, pero siempre llenos de emoción.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2016 16:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD