El espectáculo se llevará a cabo este viernes, 15 de enero, a las 20:30 horas

Maror Producciones presentará «El crèdit» en la Casa Municipal de la Cultura

Maror Producciones presentará «El crèdit» en la Casa Municipal de la Cultura Maror Producciones presentará «El crèdit» en la Casa Municipal de la Cultura
Lunes, 11 Enero 2016 13:18

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la obra de teatro El crèdit de Maror Producciones para el próximo viernes, 15 de enero, a partir de las 20:30 horas, en la Casa Municipal de Cultura.

El espectáculo, en valenciano, está destinado para todos los públicos, y cuenta con Joan Miquel Reig y Tomàs Mestre como protagonistas de esta nueva comedia de Jordi Galceran dirigida por Sergi Belbel.

El texto de Jordi Galceran trata sobre la odisea que es pedir una hipoteca y que te la den dentro de un contexto de crisis como el que vivimos con el humor que nos tiene acostumbrados. El crèdit es una muestra más de la habilidad de Galceran para construir diálogos llenos de matices y con una arquitectura teatral fantástica, donde flotan asuntos como la fragilidad de las relaciones humanas, la desesperación y la crisis, económica y de pareja. El crèdit hace pasar al público una hora y media de risas y reflexiones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD