Se llevará a cabo el próximo lunes, 28 de diciembre, a las 19 horas

El Cineclub Nautilus proyectará la película «Los asuntos privados de Bel Ami»

Una de las imágenes de la película Una de las imágenes de la película El Cineclub Nautilus proyectará la película «Los asuntos privados de Bel Ami»
Martes, 22 Diciembre 2015 12:38

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá el próximo lunes, 28 de diciembre, la última proyección de este año 2015 de la Asociación Cultural Nautilus. En esta ocasión, la película que se podrá ver, a partir de las 19 horas, es Los asuntos privados de Bel Ami, un filme estadounidense de 1947 dirigido por Albert Lewin y que cuenta entre su elenco con actores de la talla de George Sanders o Ann Dvorak, entre otros.

Esta película narra la historia del escritor Georges Duroy que pasa por un momento difícil cuando se encuentra con su antiguo compañero de regimiento, Charles Forestier, quien le invita a trabajar con él en su periódico. Duroy no tarda en hacerse un lugar con la ayuda de Madeleine Forestier, la esposa de Charles, y pronto tendrá tiempo para dedicarse a enamorar a mujeres bien posicionadas, con lo que se abrirá paso en el éxito que tanto ansía.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD